Duración: 4 horas
Día: 16 de Abril
Hora: 9:00am - 1:00pm
Contenido: En este taller el participante
aprenderá a reconocer sus propias emociones, lo que se llama la
autoconciencia, saber regular sus emociones, lo que se llama la
autorregulación. Desarrollar sus habilidades para motivarse a si mismo,
reconociendo sus emociones. Generar vínculos efectivos de
retroalimentación con su personal, utilizando la empatía, valores y
planes de acción definidos. Descubrir como convertirse en el agente de
cambio que incremente la productividad y satisfacción de los
trabajadores y clientes.
Beneficios:
1) 4 horas de Capacitación de Alto Valor con Expositor de Primer Nivel.
2) Materiales de trabajo
3) Coffe breaks
4) Certificado de participación
Extracto del Temario:
- Presentación de casos dramáticos por no ser Inteligentes Emocionalmente
- Test de Inteligencia
- Inteligencia Emocional
- Desafío de Aristóteles
- Competencias de la Inteligencia Emocional en una empresa
- Reconocer las propias emociones y sus efectos en su desempeño
- Manejar normas de honestidad e integridad
- Flexibilidad para manejar el cambio
- Necesidades del cliente
- Manejo de conflictos
- Liderazgo
- Colaboración y cooperación
No hay comentarios:
Publicar un comentario